Llevo tiempo pensando en realizar este blog, tiempo esbozando la idea en mi mente, una idea que ha emergido, sin duda, por la acuciante necesidad de escribir tantas y tantas palabras que se agolpan en mi cabeza, tantos pensamientos e ideas que surgen en mi interior desde hace tiempo con un deseo irrefrenable.
Supongo que escribir es la consecuencia directa de tanta lectura... una vida absorbiendo palabras, historias y más historias, no podían sino eclosionar y brotar como brotan las semillas de las plantas en la tierra.
En cuanto al nombre elegido, después de barajar varios y descartar otros muchos, no creo que pudiera haber elegido uno mejor, teniendo en cuenta mi estrecha relación con los anaqueles (de libros). Serán palabras, y no libros, los tesoros que me dispongo a almacenar y guardar en este espacio virtual que hoy comienza su andadura.
No sé con qué periodicidad escribiré de ahora en adelante, ni el tema, quizás hasta podría suceder que no vuelva a escribir nada en este blog, pero al menos ya está aquí la primera piedra, el punto de partida... sólo el tiempo podrá desvelar cuán alto vuelan los pájaros de mi cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario